Instituto profesional IPP Becas y Beneficios

Usted está aquí

Becas y Beneficios

Becas internas estudiantes antiguos

Todos los estudiantes de IPP cuentan con la posibilidad de postular a las Becas Internas que dispone la institución para apoyar el financiamiento de la carrera en los casos de estudiantes que demuestren tener una condición económica de vulnerabilidad. Así mismo, año a año los estudiantes tienen la posibilidad de renovar la mantención de la beca siempre y cuando cumplan con requisitos académicos. Estas becas pueden variar entre un 10% y un 40% de cobertura del arancel anual.

Becas Junaeb

La Dirección de Servicios al Estudiante, mediante sus Asistentes Sociales, gestionará la Postulación y Renovación de Becas JUNAEB a todos aquellos estudiantes que mantengan la calidad de Alumno Regular en IPP siempre y cuando mantengan los requisitos para aquello.

Becas Mineduc (Renovación)

La Dirección de Servicios al Estudiante, mediante su Asistente Social Institucional, gestionará la Renovación de Becas Ministeriales a todos aquellos estudiantes que hayan obtenido el beneficio hasta el año 2013, siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:

1.- Encontrarse Matriculado en IPP antes del día 15 de Marzo de cada año

2.- Haber aprobado el 70% de asignaturas inscritas en el año académico inmediatamente anterior.

* Importante considerar: Las Becas Ministeriales sólo financian la duración formal de la carrera, según lo informado en la Oferta Académica de IPP.