Mision y Valores - Instituto Profesional IPP

Usted está aquí

Misión y Valores

Visión

Ser una Institución líder por otorgar alternativas de formación de calidad en Educación Superior, que permitan extender el acceso y permanencia a todas las personas comprometidas con su desarrollo y superación personal.

Misión

Formar personas a través de un modelo educativo innovador y de excelencia, centrado en alternativas de formación efectivas para la vida laboral, con énfasis en los servicios asociados a las tecnologías de la información”.

Valores

 

Excelencia

Trabajamos con la calidad académica y administrativa que requieran nuestros estudiantes en cada momento y lugar.

Innovación

Generamos ideas nuevas que nos permitan cumplir de mejor manera nuestra Misión, adaptarnos a los cambios del entorno y responder a las necesidades de nuestros estudiantes.
 

Trabajo en equipo

Colaboramos entre los miembros de IPP y de Ilumno con el propósito de alcanzar los Objetivos Institucionales, apoyando al cuerpo académico y contribuyendo para el logro de los objetivos de nuestros estudiantes.
 

Liderazgo

Generamos compromiso entre los integrantes de IPP a distintos niveles para enfrentar con éxito los desafíos de la Institución, de cara a nuestros académicos y estudiantes.

Propósitos Institucionales

  • Ser una Institución de educación reconocida por responder de manera innovadora y con excelencia a los requerimientos de la Educación Superior Chilena.
  • Ampliar las oportunidades de acceso a la Educación Superior y asegurar la permanencia de todos aquellos que busquen su superación personal.
  • Contribuir a mejorar la Educación Superior a través de la utilización de metodologías de enseñanza–aprendizaje modernas, innovadoras y flexibles, apoyadas por el uso de Tecnologías de la Información.
  • Establecer vínculos regulares con los principales actores de nuestro entorno con el objeto de generar formaciones pertinentes respecto a las necesidades del medio.
  • Mantener y consolidar una comunidad educativa alineada con la Visión, Misión, Valores y Política de Calidad de la institución en un ambiente laboral positivo.