Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Escuela de Tecnología presentó trabajos de la asignatura “Escultura Digital”

Comunicaciones y RR.PP   |   

La Escuela de Tecnología de IPP realizó la primera presentación de la asignatura “Escultura Digital”, organizada por la carrera de Animación Digital en modalidad Online Plus.
 
La actividad, transmitida vía streaming, contó con la presencia de autoridades, estudiantes y docentes de la carrera y tuvo como objetivo presentar la aplicación de técnicas aprendidas en la asignatura para generar un aprendizaje en 3D, realizando en vivo una impresión basada en esta técnica.
 
El docente, Jaime Cajas, fue el encargado de moderar la presentación, en la cual fue describiendo detalladamente los trabajos realizados tanto de los 34 futuros Animadores Digitales IPP, como de los docentes a cargo. Asimismo, se eligieron las 8 mejores animaciones destacándose la estudiante del CSE de Talca, Ana Alejandra González Morales, quien viajó hasta Santiago para ser reconocida en la actividad, premio que fue entregado por el Vicerrector Académico, Raúl Fernández, y el Coordinador de la Escuela de Tecnología, Ricardo Maldonado.
 
Tecnología

21/Ene/2019

Temas:
Animación, Extensión, 3D,

Eventos

Ver Todos