Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

IPP firma convenio con UNIACC para el Programa de Licenciatura de la carrera de Servicio Social

Comunicaciones y RR.PP   |   

Nuestro Instituto firmó un convenio con Universidad UNIACC para que los titulados de la carrera de Servicio Social de IPP puedan optar al programa Licenciatura en dicha Universidad, con un 30% de descuento en el arancel anual.
 
En la firma participaron el Rector de UNIACC, Bernardo Errázuriz; el Vicerrector Académico, Felipe Vidal; la Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Claudia Gil; y la Directora de la Escuela de Trabajo Social, Edith Jorquera. Por IPP asistieron el Rector, Fernando Vial, el Vicerrector Académico, Raúl Fernández, 
y el Coordinador Académico, Francisco Rojas.
 
El convenio -que ya se encuentra activo para los potenciales interesados- permitirá a los titulados de la carrera de Servicio Social acceder al Programa de Continuidad de Estudios Licenciatura en Trabajo Social en modalidad Online de UNIACC, cuya duración es de 2 semestres, previo cumplimiento de requisitos de admisión establecidos por la Universidad.
 
Respecto al beneficio arancelario, este será válido durante toda la vigencia del programa, mientras los estudiantes mantengan la condición de Alumno Vigente y Regular en UNIACC.
 
Para el Rector de IPP, Fernando Vial, “este convenio forma parte de las acciones de mejora establecidas en el plan de acreditación de la carrera y es, sin duda, un importante inicio en la relación interinstitucional con otras casas de estudios en pos de otorgarle alternativas concretas a nuestros estudiantes y titulados para que puedan seguir perfeccionándose académicamente”.
 
Los detalles específicos del convenio pueden ser consultados al Coordinador Académico de la carrera, Francisco Rojas, al correo [email protected].

07/Ago/2019

Temas:
Institucional,

Eventos

Ver Todos