Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

IPP tituló a una nueva generación de Técnicos y Profesionales

Comunicaciones y RR.PP   |   

Con la presencia de las máximas autoridades y docentes de IPP, el pasado 4 de mayo se realizó en Santiago la Ceremonia de Titulación 2019 donde técnicos y profesionales de todas las carreras recibieron sus diplomas de título.
 
En total, 200 nuevos titulados provenientes de Iquique, Copiapó, Vallenar, La Serena, Illapel, La Ligua, San Antonio, Viña del Mar, Melipilla, Santiago, Rancagua, San Fernando, Curicó, Temuco, Valdivia, Ancud y Punta Arenas vivieron uno de los momentos más importantes de su vida en compañía de sus seres queridos. Una instancia de encuentros, reencuentros y emociones marcada además por la satisfacción de recibir en sus manos el diploma que certifica el inicio de su vida como Técnicos y Profesionales de Calidad.
 
En su discurso, el Rector de IPP, Rodrigo Angulo, les deseó a los nuevos titulados una vida llena de éxitos personales y profesionales. “Quiero desearles el mayor de los éxitos. Construyan permanentemente, sigan perfeccionándose, desarrollen nuevas formas de hacer las cosas, atrévanse a innovar, crezcan; sean profesionales íntegros y éticos, a pesar de todos los contra ejemplos que a diario vemos. Y nunca olviden que las puertas de IPP siempre estarán abiertas para ustedes”. 
 
En la ocasión, se entregaron reconocimientos a los Estudiantes Destacados y a los mejores Seminarios o Trabajos de Título por cada área de estudios. En tanto, el momento cúlmine de la actividad estuvo a cargo del titulado Giorgio Figuerola Pollarolo, elegido como representante de la Generación 2019 para leer el discurso en nombre de todos los presentes.

07/Mayo/2019

Temas:
Institucional,

Eventos

Ver Todos