Mision y Valores - Instituto Profesional IPP

Usted está aquí

Política de Calidad IPP

Política de Calidad IPP

En IPP estamos comprometidos con la formación de personas a través de un servicio innovador y de excelencia, centrándonos en alternativas de formación modernas y efectivas, impartidas por un cuerpo docente de calidad, para acompañarlos en su aprendizaje, su progresión académica y en el desarrollo de sus competencias para la vida laboral. Como Institución implementamos un Sistema de Gestión de Calidad, basado en el modelo ISO 9001:2015 y en los criterios de acreditación institucional con los cuales, a través de su aplicación, nos comprometemos a:

I. Satisfacer a nuestros estudiantes desde el inicio de su formación, hasta su titulación e inserción en el mundo laboral;

II. Cumplir los requisitos aplicables a nuestra actividad principal, y

III. Trabajar para mejorar continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad en función de nuestra misión y propósitos institucionales.

OBJETIVOS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD (OSAC):

OSAC1:
Asegurar la Excelencia Académica y la autorregulación a través de las acreditaciones y certificaciones.
 
OSAC2:
Garantizar el funcionamiento eficiente de plataformas tecnológicas que aseguren la innovación y efectividad en nuestros servicios al estudiante y procesos de soporte académicos y administrativos-financieros.
 
OSAC3:
Llegar a un mayor número de estudiantes, basado en cobertura geográfica, oferta de programas pertinentes, alianzas estratégicas y acciones de permanencia que contribuyan al éxito de nuestros estudiantes.
 
OSAC4:
Desarrollar procesos más efectivos y eficientes en ámbitos de gestión de personas, que promuevan una cultura de innovación y de servicio al estudiante.
 
OSAC5:
Alcanzar un nivel de sustentabilidad financiera compatible con alcanzar los objetivos estratégicos de la Institución.