Usted está aquí

Técnico en Publicidad

Diseño y Comunicación

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

9

Inicio de clases: 11 de Marzo

  • Nivel Académico: Técnico de Nivel Superior
  • Título: Técnico de Nivel Superior en Publicidad
  • Duración: 5 Semestres
  • Cobertura: Todos nuestros centros

Modalidades del curso:

  • Modalidad Online Plus
    Modalidad Online Plus

La carrera forma Técnicos capaces de diseñar piezas publicitarias y crear ideas que aporten a la generación de conceptos en un ambiente digital o tradicional para un producto o marca, a partir de la las necesidades y solicitudes especificas que tenga un cliente. La carrera entrega conocimiento teórico-práctico para ejecutar estrategias publicitarias que estén a la vanguardia del mundo actual, considerando la información que brinda el entorno para su desarrollo.

Perfil de Egreso
 

El egresado de la carrera  es capaz  de analizar campañas que ayuden al desarrollo de ideas creativas y gráficas publicitarias que aporten a la generación  de concepto y valor de una  marca o producto en base a las necesidades del consumidor. Es capaz de ejecutar y hacer seguimiento a presupuestos elaborados para campañas digitales y tradicionales .

 

Campo Ocupacional
 

El Técnico en publicidad puede desempeñarse en cargos operativos en Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales, áreas de medios digitales, medios de comunicación online y tradicional, trabajos de consultoría y start-up, proyectos de negocios digitales, áreas de gestión de marketing de empresas.

Duración estimada: 5 Semestres
PRIMER AÑO
PRIMER SEMESTRE
Bimestre A Bimestre B
Introducción a
la Publicidad
Fundamentos de
Diseño y Fotografía
Recursos
Tecnológicos
Habilidades para la
Comunicación Oral y
Escrita
   
SEGUNDO SEMESTRE
Bimestre A Bimestre B
Brief y Concepto
Creativo
Estrategia y Redacción
Publicitaria
Matemática Publicidad Digital
Taller Creativo  
SEGUNDO AÑO
PRIMER SEMESTRE
Bimestre A Bimestre B
Procesos de
Comunicación y
Lenguaje de Signos
Psicología y Conducta
del Consumidor
Estadística

Inglés I

Taller de Diseño Creatividad en
Ambientes Digitales
SEGUNDO SEMESTRE
Bimestre A Bimestre B
Medios Audiovisuales Presupuesto de
Medios Tradicionales y Digitales
Investigación de Mercados Inglés II
Emailing en Publicidad
y Marketing
Gestión del Talento Humano
TERCER AÑO
PRIMER SEMESTRE
Práctica Laboral
Trabajo de Título
Examen de Título

 

El proceso, paso a paso:

1

Ingresa tus datos en el formulario de Admisión y nos contactaremos contigo a la brevedad.

Ver más
2

Agenda una cita con un asesor de admisión en cualquiera de nuestras Sedes y Centros de Atención.

Ver más
3

Asiste a tu entrevista donde uno de nuestros asesores te entregará toda la información que necesitas y te ayudará a resolver tus dudas

Ver más
4

Si ya tienes todos los documentos requeridos y elegiste la carrera que deseas estudiar, matricúlate

Ver más

Más de 35 años de trayectoria.

IPP está presente en más de 21 ciudades.

Bloque 2 - Programas

Encuentro genial que tenga el Online Plus así puedo compatibilizar el trabajo con mi vida familiar, tienen una excelente plataforma un 10 para el instituto

Estudiante Santiago

Bloque 3 - Programas

Escuela de Negocios IPP realizó capacitación a sus docentes online

Tu carrera te está esperando.